Bike zone

La nuestra, junto con el centro hípico, es una entidad abierta a todos y con una clara vocación de servicio social, fomentando las sinergias positivas y la cohesión con el resto de entidades de la comarca.

Así pues, es de gran importancia para nosotros, vincularnos y colaborar en las actividades que organiza Céllecs Bici dado que desarrolla una actividad ecológica y sostenible con la que nos sentimos especialmente identificados.

Es por tanto nuestra voluntad presentarnos y ofrecer a todos los socios del club nuestro proyecto social y los diferentes servicios de los que pueden disfrutar en nuestras instalaciones.

En el centro hípico dispone de una zona de restauración abierta todos los días, tienda asador con comidas para llevar, un espacio polivalente destinado a hacer charlas, cursos de formación, fiestas privadas o la proyección de los partidos de liga y Champions más destacados, junto con los servicios particulares que puede ofrecer un centro hípico de nuestras características como: alquiler de ponis y caballos, excursiones, cursillos de equitación, pupilaje, compra y venta de caballos. Además, de forma preferencial, los socios del Club dispondrán de un 10% de descuento en las actividades organizadas por el centro hípico.

Fruto de nuestra sensibilidad e implicación en verso a su colectivo estamos desarrollando y habilitando la creación, dentro de nuestras instalaciones, de una Bike Zone. Un espacio destinado a ofrecer a todos aquellos que lo deseen la posibilidad de limpiar y realizar el mantenimiento básico de su bicicleta. Este espacio será gratuito de forma promocional hasta el mes de noviembre con la intención de que todo el mundo pueda acceder y hacer un uso libre. Esto nos ayudará a adecuar el servicio de la manera más útil y efectiva posible. Posteriormente este servicio pasará a tener un precio simbólico destinado a promocionar y desarrollar los proyectos sociales de nuestra Fundación.

Desde la Fundación creemos firmemente que la creación de este espacio será un primer paso en nuestra intención de promocionar y facilitar la práctica del ciclismo no sólo a la población general sino especialmente dentro de la población con discapacidades como modelo de actividad saludable e integradora.